28.3.13

The end.

Estamos hechos de historias, quieran o no, cada cosa que hacemos es una pequeña historia que la añadimos a nestra vida. No todas esas historias duran para siempre, a veces pueden durar un momento o unos pocos meses, lo importante es lo que pasa.
Cada vez que algo termina, nos produce un vacio en el alma, creemos que no vamos a poder llenarlo con nada otra vez, pero estamos tan equivocados. Yo estoy en esa etapa cuando uno intenta superar una perdida, aceptar que la historia que fue no volvera a ser es bastante dificil. Demasiado.

      Yo me preguntaba, todo el tiempo, si ella sentia lo mismo... ¿Quien sabe? No perdia nada intentandolo, llena de miedo, con muchas inseguridades, lo hice. Me di una oportunidad, intente hacer que lo nuestra funcione. Pero no fue asi... Me meti en una historia que no tenia futuro, pero no queria verlo. Nos quisimos mucho (yo todavia lo hago) pero hay cosas que no estan hechas para permanecer y aunque duela y me moleste demasiado no poder haber estado como queria con ella, tengo que dejarla ir.
Voy a tomar esta pequeña historia, llena de escrituras, mensajes, sentimientos, emociones, viajes, como un aprendizaje y si tiene que ser en su momento será.

Saben, anoche me moria por mandarle el mensaje diciendole que la extrañaba, intenté unas cuatro veces enviarselo y no podia hasta que se envió. Inconscientemente esperaba que me dijera yo también te extraño, quiero verte, hablemos! Aclaremos las cosas. Nada de eso paso, me respondio algo tan frio, como si el mensaje fuera de una total desconocida, <>. Eso termino de destruirme, de hacerme saber que lo nuestro ya se habia terminano hace un tiempo y que, por ahora, no iba a ser lo mismo.


La historia de mi vida, siempre fue esperar. Esperar el colectivo, un trabajo, un mensaje, siempre esperando y me olvido de vivir. Pero algo dentro mio quiere compartir todas las cosas que hago o podria hacer con alguien mas (sería tan lindo)