12.12.12

Balance anual

Bueno, esta por terminar el 2012 y hoy es un día especial para hacer la entrada esta, primero porque el viernes me mudo a Mardel y no voy a tener la compu y segundo, porque dudo que tenga tiempo otro día.
       Para empezar, el año empezó bien, tenia actividades en el Club, fui a la CoDi, conocí mucha gente, esa gente hizo que conozca a otras personas increíbles, con las cuales ahora tengo una relación re linda♥♥
Logré olvidar todo lo que me hacia mal, alejarme de gente toxica y de guardar, bien guardados, esos recuerdos que me desestabilizan, a veces vuelven pero intento ignorarlos. La facu marchaba bien hasta que me di cuenta (tarde) que no era lo que yo quería, la gente es muy cerrada y no podía con eso.
Entonces, en mis viajes a Mardel/Balcarce averigüé sobre la uni y la verdad, que después de 3 años puedo decir que me mudo a la ciudad que realmente me gusta.
Se me hace raro irme, dejarlo a mi viejo, a mis abuelos, a mi hermano y a mi vieja, que a pesar de la poca relación que estamos teniendo va a ser raro tenerlos lejos.
       Empece a escribir un libro titulado 'Aprender a amar' todavía no lo terminé pero quiero hacerlo, es un escape. 
Tengo muchos planes para este 2013 y espero que todo salga bien, espero lograr encontrarme, ordenarme y estabilizarme. Sé que puedo, siempre hay que pensar en positivo.


Creo que fue un buen año para empezar a crecer.