14.8.13

Insomnio


    Son las 06:44am y la gente de Mar del Plata duerme, en realidad la gente de Mar del Plata… Todavía no amaneció pero yo estoy acá, despierta desde las 5am, escuchando Pictures of you de The Cure y tomando un té de tilo para ver si logro conciliar el sueño.
    Anoche cené con un vecino de unos cincuenta y tantos, me sorprendió cuando me dijo que su esposa había fallecido de cáncer (últimamente me estoy relacionando con gente que tuve que ver de cerca esa enfermedad) y hablamos muchísimo, me hizo abrir un poco la cabeza. Creo que no quiero estar más en ésta ciudad, mi tiempo terminó. Pero todavía tengo que terminar este viaje, tengo que repararme emocional y mentalmente. Estoy equilibrada y feliz, soy lo suficientemente fuerte como para volver y empezar de nuevo pero, tengo que dejar atrás el pasado, seguir mis propios consejos, dejar que fluya.

    Son las 07:07am, estoy escuchando Youth de Daughter, me gusta mucho esa canción, más que nada está parte <>.  Ya está amaneciendo y el té de tilo está haciendo efecto, de todas formas tengo muchas ganas de escribir.
    Hace un tiempo descubrí lo bien que me hacía escribir, sin importar qué. Solo escribir. También disfruto mucho los momentos de lectura, pintura y dibujo, me relaja.