17.6.12

Me tengo que alejar.

Creo que cada vez que me lastiman prefiero alejarme de las personas, cerrarme en mis pensamientos, ser un cactus. Y esta vez,  fue raro. Por un momento crei que seria diferente, pero... ¿En que estaba pensando? Sabía desde el principio en que me estaba metiendo, no quise ver, no quise escuchar. Solo me deje llevar..
Así terminé, no es que me haya roto el corazón pero quemó mis ilusiones y las ganas de sentir. Si, todavía la quiero y para ser sincera, creo que nunca voy a dejar de quererla. Ella fue, es y será parte de mi vida, porque despertó sentimientos y sensaciones que jamás crei volver a sentir, entre tantas personas fue la única que logró llegar a mi.
Aunque hoy no este conmigo y encuentre su felicidad, su paz y su bienestar en otros brazos, nadie podrá sacarle el lugar. Cada persona es especial y única, nunca se reemplaza.
Quizás nos queremos de verdad, pero en el momento equivocado o quizás es el momento y no lo vemos. O quizás, vos me quieras pero no como yo te quiero a vos... Entonces, decime ¿Que hago esperando?
Si alguna vez lees esto, tal vez entiendas porque me alejo, aunque no quiera. Inconscientemente voy a esperar que vos me busques y me digas "no te vayas, quédate a mi lado"
¿Sabes lo que se siente dejar ir a alguien que realmente queres, por un largo tiempo, solo para que sean felices?