28.1.12

3 meses, 12 semanas, 90 días.

Bueno, la verdad que no sé por donde empezar.. En realidad si, pero quería hacerme la interesante. En unos días, como ven en el titulo de la entrada, se cumplen 3 meses desde que Agus me dijo: "Veni a una reunión, porque necesitamos gente. Al principio te vas a aburrir pero después va a ser divertido"
Entonces, el 29 de Octubre, fui.. Obviamente me dio miedo porque eran muchas personas y hacia calor y no soy muy sociable que digamos... Para serles sincera no entendí casi nada la primer reunión, de hecho ni sabia en que me metía. 
Después de esa reunión, me junté con Agus para que me explique las cosas, una tarde me encontré con Flor y Daii y las acompañé a gestionar bandejas (me acuerdo de todo :B) y me acuerdo que falsifique firmas :/ . Si no me equivoco, a la semana de la reunión llego la Obra del Lago.. Parece que estoy dando un informe de obras, asique voy a cambiar de tema y voy a ser breve (lo voy a intentar) .
    Con el tiempo empecé a sentir algo raro por el Club, o sea yo nunca fui de querer mucho a los Clubes en general y esas cosas raras que hace la gente porque no me gustaba relacionarme con las personas, me molestaba decir: HOLA SOY MAVI, y todo lo que sigue después (Ahora soy Mavi, Mawi, Mabel, Mirta) pero con ustedes fue diferente, no sé si fue porque en Cinco Saltos no conozco gente y en ustedes encontré eso que me "faltaba", sueno muy forever alone, pero es la verdad.
Cuando me mudé acá, no conocía a nadie y las compañeras del colegio eran eso, compañeras. Nunca le dije a cualquiera "amigo/a" y tampoco invité a mi casa a personas que apenas conocía (en realidad si, pero no va al caso). El tema es que son especiales, tienen ese algo que los hace únicos a todos,  a pesar de todo, de los problemas, discusiones y esas cosas feas que pasan y son inevitables.
Lo único que tengo para decirles es GRACIAS, por escucharme, por soportar mis ataques de histeria sin mandarme a la mierda, mis caras de orto, mis planteos no tan productivos. Pero en fin, cuando necesité algún consejo siempre estuvieron, algunos no tantos y otros sí. Cada uno sabe... 
Y bueno, si todo sale bien y viajo a Ayacucho, se viene mi jura y Alex va a ser mi padrino, obviamente por es/somos los mejores jajajaja (: En realidad si se pudiera hubiera elegido a 3 o 4, pero no. Asique tuve que hacer una selección bastante difícil. Siempre me cuesta elegir.
Bueno, para finalizar voy a agradecerles una vez mas por todo, porque si no los hubiera conocido mi verano y el resto del año, hubiera sido un asco, creo que me cambió la vida.. Capaz que exagero (como siempre) pero siento que de a poco me cambia todo, asique espero que sigamos así y mejoremos un poquito cada día.
Voy a estar siempre que me necesiten, en cualquier momento y para cualquier cosa, en serio ♥-


               PD: nunca pensé que iba a involucrarme tanto.